lunes, 5 de mayo de 2008

Primero en Google! Objetivo cumplido!

Luego de cuatro meses de haber lanzado el blog con el único objetivo de lograr la primera posición en Google (y divertirme y aprender en el proceso) y a un día de haber sido beneficiado con un PageRank de 2, puedo ahora decir:

¡¡¡¡OBJETIVO CUMPLIDO!!!!


Daniel-Serra
Y todo el proceso, paso a paso, está escrito para que cualquiera lo haga. Sólo hay que seguir el blog desde el 1ro de Enero hasta hoy (OK, se pueden saltear los posts más chotos).

Quiero agradecer a todos los que me dieron consejos, los que me dijeron "que divertido lo que estás haciendo", los que se lo contaron a sus amigos, los que leen los posts aunque sea de vez en cuando, los que me prestaron literatura (gracias Bosaz, ya te voy a devolver el libro), los que dejaron comentarios o mandaron mails, los que me linkearon, los que se inspiraron y empezaron un proyecto parecido (grande Ale) y a Seth que me inspiró a hacerlo.
Un especial agradecimiento para los dos bloggers pro que me siguieron desde el principio: Los Ziegler y Sin Serif.

Por supuesto que el blog sigue, hay que mantener la pole position (esto se puede dar vuelta en cualquier momento, ya lo saben) y para eso voy a seguir aplicando todo lo que aprenda de SEO.
Pero voy a dejar este post por lo menos una semana, así le doy tiempo a los más vagos y a los más tímidos a que me dejen sus comentarios.

Saludos a todos y DEJEN COMENTARIOS PLEASE, así quedan inmortalizados en este glorioso post : )

Como este post está rankeando muy bien, le voy a agregar unos links para repartir el "juice" con otras landing pages:

- Imágen de Daniel Serra

- Post en inglés de Daniel Serra

- Home blog Daniel Serra

Daniel+Serra



Blogocosa.com