miércoles, 21 de mayo de 2008

Shopping de libros

daniel-serra Estoy en Atlanta y como no podía se de otra manera, hice una pasada por Barnes & Noble y por Borders, dos librerías monstruosas.

Pero para encontrar buenos libros que me ayuden para el blog no fui a cualquier B&N, sino que fui al que está en Georgia Tech (foto). Y creanme, hay muchos libros de tecnología en la B&N de Georgia Tech.

Me pasé toda la tarde del sábado en la librería, tomando cafecitos starbucks y hojeando libros techies, y me compré cuatro que los voy a ir comentando de a poco. Algunos son bastante simples, otros son terriblemente nerds que seguramente me va a costar trabajo leer.

Lo interesante para mi es que la mayoría de libros básicos de SEO no ofrecen practicamente nada que no esté ya probado en el blog. Por otro lado, están los libros super-avanzados, como SEO with PHP, o SEO with ASP.net, libros imposibles para mi por ahora.

Así que vengo con artillería nueva, y material para divertirme por un buen rato.

Blogocosa.com