martes, 10 de junio de 2008

El profesor visitó el blog!

Es un verdadero placer anunciar que dos nuevos Daniel Serra visitaron el blog (ambos en el mismo día). Los comentarios que dejaron se pueden leer acá.

El primero es de Valencia, y actualmente vive en Barcelona (el año pasado estuve en Valencia, más o menos en esta época, te hubiera ido a visitar; y de ahí me fuí a correr el encierro a San Fermín). Espero que nos cuente un poco más de su vida.

El segundo es nada más ni nada menos que Daniel Serra el profesor de la Universidad de Pompeu Fabra, tan citado en varios posts por la simple razón de que es quien tiene el sitio más fuerte en Google, cabeza a cabeza con este blog. Se está generando un network de Daniel Serras, lo cual me parece simplemente genial. El profesor me dice que además hay otro Daniel Serra profesor, francés, que vive en Montpellier.

Justo yo tenía que ser el que vive en el tercer mundo?? : )
Chiste, la verdad que después de haber vivido 4 años en el exterior, volví porque me encanta Buenos Aires.

Esta no es la primer visita de un Daniel Serra al blog, ya nos había visitado el nacido en Mayorca a mediados de febrero, comentado en este post.

Bienvenidos! Muchas gracias por haber escrito comentarios. Me encantaría que sigan participando. Estamos en contacto.

Blogocosa.com