miércoles, 6 de febrero de 2008

Blogging de vacaciones

Estoy de vacaciones en Punta del Este desde el viernes pasado, y después de desarmar las valijas, ir al supermercado, llamar por TE a los amigos, y esas cosas, me puse en campaña para conseguir una buena conexión a internet en este depto.
Olvidate...me habían dado unos teléfonos de unos flacos que te conectaban, pero tardan una semana. Así que el sábado, cuando se largó a llover, terminamos copando un cyber de Gorlero. Fuimos en familia y ocupamos cuatro de las seis máquinas que había. Los chicos le daban al Club Penguin, mi hija al messenger y al fotolog, Gabi chequeaba emails y yo por supuesto en el blog.

La grata sorpresa es que hoy logré captar desde la laptop una muy leve señal wifi del Conrad, que queda a una cuadra de donde alquilo. Creo que es más lenta que un dialup, pero por ahora funciona. Si se mantiene este milagro, voy a poder seguir actualizando y optimizando el blog, aunque sea con cosas básicas que no requieran de una gran conexión. Sino, voy a depender de los días feos para ir al cyber, con lo cual ojalá que no pueda ir nunca : )

Blogocosa.com