martes, 25 de marzo de 2008

Technorati, para atrás.

Se acuerdan de mis quejas en el post Technorati me come la agenda? Me alegra saber que no soy el único.
Leo en blog "78blogs", un post con el título ¿Tiene alguna oportunidad Technorati?. No es un análisis super profundo de la cosa, pero me llamó la atención un párrafo que tiene que ver no sólo con el problema de Technorati como buscador de blogs, sino con otro sitio que le está ganando la posición de identificador de tendencias, el menciodado recientemente Google Trends.

Cito textualmente:
"En la actualidad Google Blog Search ha desbancado a Technorati como buscador de blogs, y con respecto al seguimiento de tendencias existen muchas alternativas que igualan o superan las prestaciones de Technorati (ver Google Trends)."

Y sigue el autor:
"Personalmente creo que el final de este servicio está muy cerca, y si bien aún mantengo mi perfil, creo que tendré que ir despidiéndome de algunas referencias a blogs de esta red..."

Blogocosa.com