miércoles, 19 de noviembre de 2008

Coca Light hace publicidad en mi blog



Me dió mucha gracia ver que mi blog tiene publicidad de Coca-Cola Light.

Yo trabajé ocho años en Coca-Cola de los cuales seis fueron en marketing, y los primeros dos fui responsable directo de las marcas Coca-Cola y Coca-Cola Light. Conozco esa marca muy de cerca, le tengo mucho afecto, y además me tomo por lo menos un litro por día.

Ese aviso llega al blog de manera muy indirecta, a través del programa de Adsense de Google en el cual estoy inscripto. Me alegra mucho que Coca esté entrando cada vez más fuerte en el mundo online. Ojalá le de resultados porque cuando compañías que invierten mucho offline empiecen a creer más en el mundo online, los presupuestos van a acompañar esa creencia y el juego va a cambiar para todos, para bien.

Alltop, confirmation that I kick ass

Blogocosa.com