viernes, 21 de noviembre de 2008

Jugando con Search Wiki

Fui a la página de resultados de Google para la keyword Daniel Serra y estuve aprendiendo a usar Search Wiki, como subir un resultado, como comentar, como borrar, como agregar. El producto es realmente bueno, super intuitivo como todo lo que hace Google. Aclaro que hay que tener las preferencias en inglés para tenerlo.

Lo que me cuestiono es cuanta gente lo va a usar realmente, más allá de los millones que deben estar jugando en estos días, explorando el chiche nuevo, como yo. Seth en su blog lo anunció hoy con bombos y platillos como el cambio más significativo que hizo Google desde que lanzó, que se yo.

¿Y Google Images?
¿Y Google Blog Search?
¿Y el Book Search?

No sé. A mi no me parece tan interesante a primera vista. Es un poco como el diario de Yrigoyen (un presidente argentino al cual le escribían un diario adhoc). ¿Cuántas veces uno hace la misma búsqueda, como para preocuparse por editar los resultados? ¿No es mejor usar delicious.com y directamente bookmarkear los sitios que uno visita frecuentemente?

Para mi Search Wiki en una huevada. De todas maneras acá pongo un picture del sueño del pibe SEO, una página de resultados llena de sitios propios en las primeras posiciones : )




Alltop, confirmation that I kick ass

Blogocosa.com