sábado, 1 de noviembre de 2008

Tribes, lo nuevo de Seth


Salió el nuevo libro de Seth, simple, inspirador, provocador, y super motivador. Yo lo leo a Seth y termino escribiendo 100 ideas que se me ocurren, laborales, para el blog, para la vida. Un placer. Recuerden que Seth me inspiró a hacer el blog. Para mí es lectura obligada.

Bueno, en realidad no lo leí, lo escuché. El libro se puede bajar gratis de Audible.com, no se por cuanto tiempo. Este es el segundo libro que "escucho", el otro también fue de Seth (The Dip, que creo que fue el catalizador que me motivó a cambiar de trabajo...). En menos de cuatro horas te escuchas el libro, directo de la boca de Seth.

También recomiendo la entrevista que le hizo Todd Henry en el podcast Accidental Creative, que se puede escuchar clickando acá.

Alltop, confirmation that I kick ass

Blogocosa.com