sábado, 16 de febrero de 2008

BlogESfera.com

Hoy me registré en BlogESfera.com.

¿Por qué? Porque, según ellos mismos se definen, son "un portal dedicado a la ayuda, mejora y posicionamiento de todo Blog perteneciente a esta comunidad". No suena nada mal, y tienen buena reputación por lo que se lee por ahí. Cuentan con unos 5000 blogs validados, que no son tantos (en Technorati hay ocho millones), y eso está bueno.

Un poco más de su definición, que puede leerse completa acá:

"Si insertas una noticia en tu Blog, y pulsáis en vuestro logotipo actualizador, automáticamente será actualizada la Blogesfera y aparecerá tu Blog en primera posición de la Blogesfera, de esta forma, los visitantes de Blogesfera visualizaran tus ultimas noticias en primera posición del ranking y será mucho mas fácil que te visiten. (...) Además de enviarnos vuestra noticia, no solo aparecerá en BlogESfera, nos nutrimos de esa información para lanzarla automáticamente a los motores de búsqueda mas importantes de Internet, Google, Technorati, Weblogs... de esta forma os liberamos de parte de esa faena tediosa de indexación."

Cual es la diferencia con Bitacoras.com, no me queda del todo claro. Pero les prometo averigüarlo. Lo que sí les digo es que me obligaron a poner un botón (está a la derecha abajo). Ojala funcione, y si no, la verdad que registrarse me llevó dos minutos.

También me registré en Tu Directorio y en Directorio de Blogs.

Blogocosa.com