domingo, 3 de febrero de 2008

Poosition.com me aceptó como betatester

Poosition.com es un sitio pensado para llevar un registro de como evoluciona diariamente tu posición en Google vs la de tus competidores, para las keywords elegidas. Me pareció una buena herramienta de SEO, y por eso apenas me enteré del proyecto (14 de enero) le mandé un mensaje a su desarrollador, tanto vía su blog como por email, para ser betatester. En esta etapa sólo estaba buscando 5 testers, y ya los tenía, con lo cual la falta de respuesta me había parecido un NO implícito, pero hoy me llegó un mail de Berriart avisándome que estoy adentro, y me dió la password de betatester.

Buenísimo.

Me imagino que en las próximas semanas se abrirá una nueva versión beta con acceso abierto, cuando tenga novedades les cuento.

Blogocosa.com