jueves, 10 de enero de 2008

Agradecimiento a Sin Serif

En el día de hoy, Guillermo Schulmeier en su excelente blog Sin Serif le dedicó un post a este blog. Muchas gracias Guillermo y muchas gracias Ernesto de las Carreras por haberle pasado la dirección.

.
Sin Serif es un blog excelentemente escrito, que trata una variedad de temas que van desde responsabilidad social, cine, medios, literatura, y muchas cosas más. En agosto del año pasado, el blog ganó el Premio Intel al Mejor Blog en la categoría de Periodismo.
.
Consultando su Page Rank de 4, uno se da cuenta rapidito que Sin Serif es un blog muy leído y citado en Internet. La evidencia de esa potencia es elocuente: si se hace ahora un search de Daniel Serra en Google en español, el post de Sin Serif aparece cuarto en la página de resultados (!!!!!!!!!). O sea que ese post pasó inmediatamente a ser el contenido de Internet referente a mí, que cuenta con el mejor ranking en Google. Impresionante.
.
El link de Sin Serif a éste blog es una gran ayuda, no sólo porque nos sumará Page Rank sino porque va a atraer lectores que ojalá se enganchen en esta misión épica de mejorar mi lugar en la red, en comparación con mis tocayos famosos.
.

Add to Technorati Favorites