viernes, 11 de enero de 2008

"Reactions" y el trabalenguas cibernético.

Si no entiendo mal, las Reactions de Technorati son como los Backlinks de Blogger o los Trackbacks de Typepad (y muchos otros)... como ven, se va complicando el jargon.

Por otro lado, como ya dije, el Authority de Technorati es como el Page Rank de Google.

Entonces... agárrense de sus asientos: para calcular el Authority, Technorati se fija en las Reactions de la misma manera que, para calcular el Page Rank, Google se fija en los links entrantes, como los Backlinks y los Trackbacks.

Por si te perdés, te puse varios hyperlinks. Y si después de eso entendés, por favor explicámelo a mí porque la cabeza ya me dá vueltas... Aunque como comentan Los Ziegler: Y todo esto lo podrí­amos reducir a un simple "Cuantos más links cruces con otros weblogs tan o más populares que el tuyo, mejor".

By the way, con este mismo post estoy tratando de hacerle una Reaction al excelente blog Punto Geek, a ver si funciona. En teoría, con sólo hacerle un link, la Reaction debería aparecer en forma automática, es decir, mágica. Vamos a ver si sucede.

PD editada al otro día: muy extrañamente, apareció la Reaction pero no de este post sino de uno anterior. No entiendo a Technorati...

Add to Technorati Favorites